¡Oferta!

Hay existencias

SKU: XU37/G10071 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

¡IDEALES para llevar tu smartphone! Sin duda uno de nuestros más vendidos y deseados en versión sin flecos. Realizado en piel de vacuno de máxima calidad con asa larga de 1,20cm. Bolsillo frontal con cierre de solapa y botones magnéticos, para llevar tus documentos de identidad, tarjetas y efectivo. Bolsito trasero abierto. Detalle de borla de flecos y fornitura en oro ecológico. Disponible en varios colores y válido para todos los tamaños de iPhone u otros teléfonos de las mismas medidas. Interior con forro de tela 100% reciclada de botellas de plástico. Todo el proceso es artesanal fabricado en España con pieles de máxima calidad. Incluye una funda de tela Priscila Welter.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer Priscila Welter Bolso Para Móvil De Piel Con Flecos Camel | Bolsos Para Móvil”
  • Pago 100% seguro