¡Oferta!

Hay existencias

SKU: XU37/G10995 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Bolso de hombro tipo tote realizado a partir de materiales reciclados bicolor en crudo y verde. Tiene dos asas medias y cierre de cremallera.
La inconfundible bolsa de cemento adorna el panel frontal de nuestra Mochila Viajero. Las bolsas de cemento fueron recicladas, lavadas y procesadas en Camboya. Los logotipos únicos de animales no están impresos ni teñidos, sino los logotipos originales de los productores de bolsas de cemento. Con ELEPHBO, somos parte de una gran misión que tiene como objetivo crear conciencia sobre la contaminación ambiental en los países en desarrollo y aumentar la conciencia de las personas sobre ella. Con ELEPHBO queremos poner de nuestra parte y crear productos con una influencia social y sostenible. Con pequeñas hechos, haciendo una gran diferencia, eso es ELEPHBO.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer Eleph-Bo Tote Tiger Reciclado Bicolor En Crudo Y Verde Con Estampado Multicolor | Bolsos De Hombro”
  • Pago 100% seguro