¡Oferta!

Hay existencias

SKU: XU37/G7088 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Zapato beige para hombre. Tejido y piel nobuk.IIFormiga es una reinterpretación moderna de nuestro Beetle, y está diseñada con una silueta ergonómica y estilizada.
1. Elimina la suciedad con un paño suave.2. Protege la piel de la suciedad y la humedad con nuestro spray “Protect & Care Spray”.3. Limpia e hidrata la piel con nuestra loción “Clean & Care”.
Camper es una marca de calzado de Mallorca, España. Una empresa familiar, fundada en 1975, donde la tradición sigue inspirando la creación de diseños únicos y originales. Cada temporada, nuestras colecciones mezclan creatividad e innovación. Nuestros productos siguen diseñándose y desarrollándose en Inca, en el corazón de Mallorca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre Camper Zapatos De Cordones De Nobuck Y Tejido Trasero Beige | Zapatos De Cordones Y Bluchers”
  • Pago 100% seguro